Nuestra experiencia nos ha permitido conocer diversas empresas, conociendo sus políticas de trabajo y seguridad. Actualmente tenemos contratos de servicio con más de 40 instalaciones de diferentes áreas de trabajo, edificios, oficinas, bodegas, laboratorios, industrias, espacios comunes, donde cada cliente es analizado de manera independiente. TACORA maneja como un elemento fundamental una carpeta por cliente, en ella incorporamos permanentemente toda la información que tiene dependencia con la relación comercial, destacando los siguientes antecedentes.
- Contrato de servicio. - Antecedentes de trabajador. - Calendario de limpieza de vidrios. - Calendario de limpieza de alfombras. - Registro de los trabajos especiales realizados en la instalación.

© 2016

TACORA & CÍA. LTDA.

Todos los derechos reservados

Empresas TACORA

Santa Teresa 0173

La Cisterna. Santiago - Chile

+56 2 24017593

Tra.MarC Design
Nuestra experiencia nos ha permitido conocer diversas empresas, conociendo sus políticas de trabajo y seguridad. Actualmente tenemos contratos de servicio con más de 40 instalaciones de diferentes áreas de trabajo, edificios, oficinas, bodegas, laboratorios, industrias, espacios comunes, donde cada cliente es analizado de manera independiente. TACORA maneja como un elemento fundamental una carpeta por cliente, en ella incorporamos permanentemente toda la información que tiene dependencia con la relación comercial, destacando los siguientes antecedentes.
- Contrato de servicio. - Antecedentes de trabajador. - Calendario de limpieza de vidrios. - Calendario de limpieza de alfombras. - Registro de los trabajos especiales realizados en la instalación.
Tra.MarC Design
Nuestra experiencia nos ha permitido conocer diversas empresas, conociendo sus políticas de trabajo y seguridad. Actualmente tenemos contratos de servicio con más de 40 instalaciones de diferentes áreas de trabajo, edificios, oficinas, bodegas, laboratorios, industrias, espacios comunes, donde cada cliente es analizado de manera independiente. TACORA maneja como un elemento fundamental una carpeta por cliente, en ella incorporamos permanentemente toda la información que tiene dependencia con la relación comercial, destacando los siguientes antecedentes. - Contrato de servicio. - Antecedentes de trabajador. - Calendario de limpieza de vidrios. - Calendario de limpieza de alfombras. - Registro de los trabajos especiales realizados en la instalación.
Tra.MarC Design